viernes, 9 de abril de 2010


Alcohol, drogas y farra. Eso es una fiesta para muchos; otros no opinan lo mismo. La diversion se puede encontrar de mil maneras.
Es una lastima que muchos de nosotros no podamos. Es automatico, al pensar en un sabado solo pensamos en que vamos a beber o fumar. Nadie piensa en algun plan diferente, puesto que se ha vuelto una rutina: estudiar durante 5 dias, 1 dia de descontrol y 1 un dia para aguantar los restos del descontrol. Que quereis que os diga, sinceramente no me harto de ver como mis amigas y amigos hacen tonterias mientras son gabrados o todas las cosas que dicen, o las lloreras que nos pegamos que luego tienen un final feliz...

Malgastar el tiempo que nos ha dado alguien o algo, no me parece tan mala idea. Espero seguir teniendo estos buenos recuerdos aun cuando este muerta. Y no doy gracias al alcohol por hacernos actuar de una manera mas libre,
desinhibida. No, nunca lo haria. Sigue siendo una droga que espero nunca ser adicta a ella. Lo que si es verdad es que ha estado presente en muchisimos buenos y memorables recuerdos, que me ha hecho reir hasta la saciedad y dicho de una manera muy ordinaria, casi me meao en las bragas por el. Porque el + ellos = risas aseguradas. Porque no se que haria un sabado sin bombay o una simple cerveza. Entra como agua la verdad. Mañana pondre en practica mi teoria.


Un beso a nuestra sociedad de populares

No hay comentarios:

Publicar un comentario